En Español

Bienvenidos a Kennedy Holden

En nuestra firma, Kennedy Holden Law Firm, LLP, estamos comprometidos en proveer  la mejor representación legal y el mejor servicio posibles a todos y cada uno de nuestros clientes. David S. Kennedy, Jr. Esq., and Giovanna Holden, Esq., han acumulado años de experiencia frente a los tribunales Estatales y Federales, y ante la “Executive Office for Immigration Review” (Tribunal de Inmigración) y el “Board of Immigration Appeals” (Consejo de Apelación de Asuntos Migratorios). Nuestro principio fundamental es “tratar a cada persona de la manera que nos gustaría ser tratados”. Esto no significa simplemente que tratemos a nuestros clientes de manera agradable mientras estén en nuestra oficina, sino que nos esforzamos en ser lo mejor en todo cuanto hacemos: la mejor representación legal  y el mejor servicio al cliente que podamos brindar, una mejor comunicación con nuestros clientes, etc. En otras palabras, la manera  en que nosotros mismos en Kennedy Holden Law Firm, LLP,  nos gustaría ser tratados.

Si usted en nuestro cliente en la actualidad, o si usted está buscando la representación de un abogado, por favor siéntase en libertad de contactarnos a través del enlace en esta página, y estaremos en contacto con usted muy pronto! Gracias por visitar nuestra página!

Nuestras Áreas de Servicio

En “Kennedy Holden Law Firm, LLP, ofrecemos representación en asuntos relacionados con leyes Migratorias y de Nacionalidad, Defensa Criminal, y Leyes de Familia.

Residencia Permanente:Solicite su Residencia Legal Permanente a través de su cónyuge, hijo, o padre que posea estatus de Residente Permanente o Ciudadano de los Estados Unidos, o a través de su empleo en los Estados Unidos.

Autorización de Empleo: disponible a través de una petición basada en su relación de familia o empleo, acción diferida, y/o por una gran variedad de circunstancias particulares a cada caso.

Defensa de Remoción o Deportación: Si usted se encuentra en medio de procedimientos de Remoción (Deportación) usted tiene ciertos derechos, y podemos impugnar su caso ante el tribunal corresppondiente.

Asilo: Si usted vino a los Estados Unidos huyendo de algún tipo de persecución en su país de origen, usted podría reunir los requisitos para una petición de asilo.

Ciudadanía: Solicite su ciudadanía de los Estados Unidos, y nunca más tendrá que preocuparse por su estatus migratorio.

Apelaciones: presente una apelación en caso de que un juez haya cometido un error, o en el que un fallo injusto haya tenido lugar.

Al Aire                              

Escuche a David en                      
La Raza                                          
102.3 FM, o en                               
Que Buena                                       
101.9 FM