Services

At Kennedy Holden Law Firm, LLP, we represent clients in matters related to Immigration, Criminal Defense, and Family Law.


Nuestras Áreas de Servicio

En “Kennedy Holden Law Firm, LLP, ofrecemos representación en asuntos relacionados con leyes Migratorias y de Nacionalidad, Defensa Criminal, y Leyes de Familia.

Residencia Permanente:Solicite su Residencia Legal Permanente a través de su cónyuge, hijo, o padre que posea estatus de Residente Permanente o Ciudadano de los Estados Unidos, o a través de su empleo en los Estados Unidos.

Autorización de Empleo: disponible a través de una petición basada en su relación de familia o empleo, acción diferida, y/o por una gran variedad de circunstancias particulares a cada caso.

Defensa de Remoción o Deportación: Si usted se encuentra en medio de procedimientos de Remoción (Deportación) usted tiene ciertos derechos, y podemos impugnar su caso ante el tribunal corresppondiente.

Asilo: Si usted vino a los Estados Unidos huyendo de algún tipo de persecución en su país de origen, usted podría reunir los requisitos para una petición de asilo.

Ciudadanía: Solicite su ciudadanía de los Estados Unidos, y nunca más tendrá que preocuparse por su estatus migratorio.

Apelaciones: presente una apelación en caso de que un juez haya cometido un error, o en el que un fallo injusto haya tenido lugar.